GRACIAS y HASTA SIEMPRE!!!

Quiero aprovechar mi Blog para despedirme.
Con los tiempos que corren la crisis acaba afectando a todos los ámbitos, lo que estaba ocurriendo con los CPRs en otras comunidades ya ha llegado a la nuestra , un recorte en el nº de asesores que queda reducido a 21 y en el nº de CPRs, se quedan sólo los 4 del centro, pero para 21 asesores os podréis imaginar que cada CPR contará con 4 ó 5 como mucho. La selección de los ámbitos de actuación y los asesores que estarán , la harán desde Oviedo. Pero claro está que las condiciones de trabajo ya no serán las mismas, para mi el factor humano es clave en un trabajo en el que pasas muchas horas a lo largo de la semana, y dado que habrá una reestructuración fuerte en este aspecto, he decidido que me vuelvo a mi centro de trabajo. El CPR de Avilés seguirá, no sé con qué Asesorías ni qué asesores, pero seguírá con su trayectoria, al menos de momento.
Pero antes quiero agradeceros a TOD@S vuestro seguimiento del Blog, y muy especialmente vuestra participación en las actividades de mi Asesoría.GRACIAS!!!! y hasta siempre, nos veremos en los caminos de la enseñanza........

1 comentario:

  1. Gracias a tí, Belén. Los que tenemos la suerte de conocerte somos conscientes de tu gran capacidad de trabajo, de tu dedicación completa en todo lo que emprendes, de tu rigurosidad y minuciosidad. Los que no te conocen han sido testigos de todo ello. Mucha suerte en tu nueva empresa.

    Ana

    ResponderEliminar