FINES DE SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

IMPORTANTE ACLARACIÓN: La actividad tiene 3 criterios de selección, el 3º dice: "- El resto del profesorado al que va dirigida la actividad siguiendo los criterios establecidos en la Resolución por la que se aprueba el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado."

Ello quiere decir, profesorado de INGLÉS que coordine o imparta docencia en un programa bilingüe con una antigüedad inferior a los 3 años que se específica en "Destinatarios de la Actividad" y siendo siempre PROFESORADO DE SECUNDARIA ESPECIALISTA EN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS.

Mañana Viernes 16 de marzo está previsto se publiquen en diferentes CPR las siguientes actividades:

- CPR de Avilés: Te dejo el enlace aquí con más información.
PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA PROFESORADO DE SECUNDARIA ESPECIALISTA EN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS: 10,11, 12 y 13 de Mayo en Pueblo Inglés, La Alberca, Salamanca. El desplazamiento será en autobús a cargo de la empresa organizadora, saliendo el mismo día 10 de mayo. Toda la actividad es gratuíta.
Certificado que justifica tu antigüedad y/o coordinación del Programa Bilingüe puedes:
- Traerlo en mano al CPR de Avilés.
- Escanearlo y enviarlo por mail a mariabam@educastur.princast.es
- Remitirlo por fax al 985566323.
- Enviarlo por correo ordinario y que llegue días antes de que acabe el plazo para la inscripción en la actividad,o sea, antes  del 16 de abril: CPR de Avilés   c/Leopoldo Alas, 32, 2º    33402   Avilés

Importante tener en cuenta que se debe contar con el permiso de la Dirección del Centro para poder ausentarse del mismo y asistir a la actividad.

Enlace a la página Web de la ubicación de la actividad:
Pueblo Inglés





- CPR del Oriente
PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA PROFESORADO DE SECUNDARIA QUE IMPARTE DOCENCIA EN SECCIONES BILINGÜES DE FRANCÉS: del 25, 26 y 27 de Mayo.
Enlace pincha aquí.

- CPR de Oviedo:
PROGRAMA DE INMERSIÓN PARA PROFESORADO QUE IMPARTE LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL: del 3 al 6 de Mayo.
Enlace pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario