Conversación en Inglés e Italiano

Os dejo aquí esta noticia que vi en el boletón de la OIJ y que puede ser de interés:

Speak English a la boloñesa. Conversación en Inglés e Italiano

"Speak English a la boloñesa" es la sabrosa receta para aprender idiomas este otoño, una convocatoria de las Oficinas de Información Juvenil de la Comarca de la Sidra.
"Speak English a la boloñesa" es la sabrosa receta para aprender idiomas este otoño, una convocatoria de las Oficinas de Información Juvenil de la Comarca de la Sidra que comienza en Villaviciosa la próxima semana y que también se celebrará en Nava.
El lunes 14 de noviembre a las 18 horas es la primera cita del Grupo de Inglés, y el viernes 18 a las 18 h., primera sesión del Grupo de Italiano. Será en el Centro Cultural Capistrano.
Las plazas son limitadas y los menores de 35 años tienen preferencia en el orden de solicitud.
Una vez por semana, dirigidos y animados por Monitores nativos, los Grupos de Conversación se reúnen en Capistrano para practicar inglés o italiano, hablar de su cultura, libros, música, deporte... 8 semanas, 12 horas en total, de conversación y aprendizaje, y la inscripción es gratuita.
¿Te interesa? Tienes que dirigirte a la OIJ en Villaviciosa para confirmar la disponibilidad de plaza; tel.: 985 893 423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario